Una apuesta al futuro

Amube S.A. es una empresa argentina con más de 45 años de trayectoria. Desde su fundación en el año 1973, ha tenido como principal objetivo garantizar la rapidez de entrega, la calidad y el mejor precio de sus productos. Gracias a la incorporación continua de tecnología de vanguardia, al trabajo comprometido y profesional del personal y al esfuerzo permanente por ofrecer calidad a bajo precio es que Amube S.A. ha logrado satisfacer estas exigencias.

El incremento tanto del volumen de producción como de la extensión de las instalaciones permiten a Amube S.A. responder en tiempo y forma a la demanda no sólo del mercado nacional, sino también del internacional.

El desafío a largo plazo es seguir invirtiendo en la industria nacional, innovando, conservando la calidad del producto y el buen trato para con sus clientes y proveedores. Somos fieles a la convicción de que la apuesta al crecimiento es la apuesta al futuro.

Nuestra Historia

Amube S.A. comenzó su actividad en la localidad de Isidro Casanova en un espacio reducido de 170 mts2. En sus comienzos, la producción era de artículos para dormitorio como camas de una plaza, superpuestas y cunas, en madera maciza. En el año 1980 se introdujo la primera máquina automática importada que permitió mejorar la calidad y volumen de producción. La incorporación de tecnología fue desde entonces un desafío que se mantuvo año tras año. En 1997 Amube S.A. se mudó a un predio de 10.000 mts2 cubiertos, proyectando un crecimiento a largo plazo de la empresa.

Las nuevas instalaciones ubicadas en la Av. Juan Manuel de Rosas, en la localidad de Isidro Casanova, permitieron contar con suficiente espacio para organizar y agilizar el proceso productivo. Este crecimiento fue clave para adaptar la producción a una demanda siempre en aumento y, también, para responder a los períodos de crisis económicas con flexibilidad y desarrollo. Así es como Amube S.A. debió incursionar en nuevos rubros para seguir creciendo. A fines de la década del noventa empezó a trabajar con melamina en la producción de muebles para baños, implicando una inversión significativa de nueva maquinaria.

Actualmente la empresa fabrica vanitorys en madera maciza y en melamina, alacenas, bajo mesadas para cocinas laqueados y sin laquear. Para eso cuenta con un equipo profesional dedicado a lograr productos de calidad a bajo costo, dedicando especial atención a todo el proceso productivo desde la selección de los proveedores hasta la distribución y comercialización de sus productos.

© 2019 by Sofia Salazni